REPRESENTACIÓN LEGAL DE ARTISTAS

¿HA RECIBIDO UNA NOTIFICACIÓN DEL JUZGADO Y NO SABE COMO ACTUAR?¿ES UN ARTISTA O PROFESIONAL DEL ENTRETENIMIENTO QUE HA SIDO DESPEDIDO DE SU TRABAJO Y NECESITA ASESORAMIENTO LEGAL?¿TIENE QUE CONTESTAR A UNA DEMANDA EN POCOS DÍAS Y NO DISPONE DE ABOGADO?¿NECESITA UN MEDIADOR PARA LA SOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE UN CONFLICTO?

REPRESÉNTATE nace como un Área específica de la firma, después de una intensa labor de asesoramiento legal a las Agencias de Representación artística más importantes dentro del panorama nacional español, considerando imprescindible la evolución técnica y deontológica que la figura del agente artístico imperativamente debe ir asumiendo hacia otra inspirada en el ultra profesionalizado mundo anglosajón.

Entendemos que es necesario tutelar especializadamente los intereses legales de los artistas en todas sus vertientes: contratación, cesiones de derechos de explotación, fiscalidad nacional e internacional, cesiones de derechos de imagen, participación en eventos, cobro de derechos de remuneración, participación en campañas publicitarias, intromisiones ilegítimas al honor, difamación en internet, etc.

Somos plenamente conscientes de la delicada situación que atraviesa el sector en los últimos años que conlleva una notable disminución de las oportunidades profesionales que se presentan a actores, directores, músicos, modelos y artistas en general. Por ello, ponemos todo nuestro esfuerzo y experiencia en optimizar, profesional y económicamente, cada uno de sus proyectos profesionales.

Cada derecho que se cede tiene un valor que puede y debe perdurar en el tiempo durante la vida del artista si son tutelados y gestionados diligentemente por expertos.

Nuestra red de contactos y notable experiencia en el sector están enfocados desde el inicio para tutelar tus intereses como si fueran los nuestros propios.

Ofrecemos un PORCENTAJE ÚICO Y EQUITATIVO de comisión para TODAS LAS VENTANAS DE EXPLOTACIÓN (cine, televisión, teatro, publicidad, trabajos en el extranjero, etc.), porque creemos firmemente que quien tiene que ganar durante una trayectoria profesional eres tú por encima de todo.

Para más información: 

T. 91 547 65 51

E. representate@visualizalegal.com