PUBLICIDAD

¿QUÉ OCURRE SI UN POTENCIAL CONSUMIDOR ACCEDE A PRODUCTOS QUE NO SON LOS DESEADOS COMO CONSECUENCIA DE LA PUBLICIDAD EN BANNERS, METATAGS O POP UPS? ¿DEBEN LAS TIENDAS ONLINE Y WEBS DE MARCAS O EMPRESAS RESPONDER DE LA PUBLICIDAD DE SUS PRODUCTOS FRENTE A LOS CONSUMIDORES? ¿QUÉ REQUISITOS DEBEN CUMPLIR SUS COMUNICACIONES PUBLICITARIAS POR VÍA ELECTRÓNICA? ¿CÓMO PUEDE OBLIGARSE AL CESE O A LA RECTIFICACIÓN DE DETERMINADA PUBLICIDAD?

La planificación en la publicidad de los productos o servicios que vaya a ofertar una empresa en el mercado debe ser debidamente tutelada, por estar limitada en su desarrollo para impedir especialmente actos desleales y otros tipos de publicidad ilícita como la engañosa o subliminal, ya que un uso inadecuado puede producir graves efectos lesivos en su reputación o goodwill, activo intangible empresarial que debe salvaguardarse.

En VISUALIZA LEGAL asesoramos a nuestros clientes para que integren y aprovechen al máximo los actuales medios digitales en sus estrategias de marketing y comunicación de su marca, con el objetivo final de vender con éxito y seguridad jurídica a través de Internet.

Para más información:
Descargar archivo PDF