LITIGIOS & ARBITRAJE

¿HA RECIBIDO UNA NOTIFICACIÓN DEL JUZGADO Y NO SABE COMO ACTUAR?¿ES UN ARTISTA O PROFESIONAL DEL ENTRETENIMIENTO QUE HA SIDO DESPEDIDO DE SU TRABAJO Y NECESITA ASESORAMIENTO LEGAL?¿TIENE QUE CONTESTAR A UNA DEMANDA EN POCOS DÍAS Y NO DISPONE DE ABOGADO?¿NECESITA UN MEDIADOR PARA LA SOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE UN CONFLICTO?

En VISUALIZA LEGAL disponemos de un amplio equipo multidisciplinar de letrados expertos en defender los intereses de nuestros clientes, tanto en fase extrajudicial, como en la fase procesal del litigio ante los Juzgados y tribunales civiles, mercantiles, sociales, contenciosos administrativos y penales.

Creemos en la Mediación y el Arbitraje como instrumentos de resolución de controversias efectivos para evitar pleitos innecesarios que además ofrece muchas ventajas, como la reducción de costes y riesgos o la rapidez e independencia de los mediadores y árbitros frente a las partes implicadas.

Eficacia, excelencia técnica, confidencialidad y responsabilidad en la gestión, son nuestras pautas de actuación procesal, mediadora y arbitral que le ayudaran a depositar su confianza en nuestra firma.