COMPETENCIA DESLEAL Y DERECHO DE LA COMPETENCIA

¿CÓMO PUEDE DEFENDER SU MARCA FRENTE A ACTOS DESLEALES DE OTROS COMPETIDORES?. ¿HA SIDO SANCIONADO POR REALIZAR ALGUNA PRÁCTICA ABUSIVA EN EL MERCADO Y NECESITA DEFENSA JURÍDICA?. ¿QUÉ ACCIONES PUEDE EJERCITAR SI HA SIDO PERJUDICADO O AMENAZADO EN SUS INTERESES ECONÓMICOS POR UNA CONDUCTA DESLEAL?.

Ventas piramidales, publicidad señuelo, prácticas abusivas o promociones que ofrecen productos bajo apariencia de falsa gratuidad, son algunas de las prácticas habituales dentro de la competencia comercial desleal.

En VISUALIZA LEGAL asesoramos a las empresas en la suscripción de acuerdos y adopción de decisiones con el fin de evitar que incurran en posibles infracciones del Derecho de la Competencia (antitrust), bien a través de conductas de competencia desleal o bien que constituyan abuso de su posición de dominio en el mercado y, llegado el caso, ejercitaremos acciones ante los tribunales si algún cliente ha visto directamente perjudicados sus intereses económicos por las mismas.

En VISUALIZA LEGAL prestamos asistencia legal ante una eventual apertura del procedimiento sancionador por la Comisión Nacional de la Competencia, tutelando sus intereses con celeridad y minimizando los costes para la empresa afectada.

Para más información:
Descargar archivo PDF